PRINCIPAL MAPA DE SITIO
CONTACTO
CONTENIDO
   
 

Con Certificacion ISO

 

Pasos para realizar la solicitud (Via Sitio Web)


1.- El cliente debe efectuar su Deposito de acuerdo al Tramite solicitado, los costos por los servicios se pueden ver en Costo de Tramites.

2.- El cliente debe tener necesariamente una cuenta de correo electronico valida. En caso de no tener existen algunos sitios Web gratuitos en los cuales se pueden obtener su cuenta.

Cree una cuenta valida en Hotmail

Cree una cuenta valida en Gmail

Cree una cuenta valida en Yahoo

3.- Llene la Solicitud en el presente Sitio WEB ingresando a Solicitud Tramite CAS.

Requisitos para el llenado de Solicitud

a) Pueden efectuar solicitudes Empleados Públicos, cuyos haberes fueron financiados con recursos del Tesoro General de la Nación (TGN).

b) No Pueden efectuar solicitudes Empleados Públicos, cuyos haberes fueron financiados con recursos propios, por ejemplo Alcaldias, Universidades, Prefecturas, etc. necesariamente deben apersonarse a las oficinas de la Regional correspondiente y presentar todo su documentacion correspondiente como puede verse en Requisitos CAS .

c) Certificados de Haberes, Certificados de Haberes con Derecho de Frontera desde el periodo Septiembre/1999.

d) Certificado Calificación Años Servicio (CAS), si es la primera vez desde el periodo Septiembre/1999.

e) Certificado Calificación de Años de Servicio (CAS), si requiere Ampliación debe introducir el Código de Verificación, años, meses y dias calificados del ultimo certificado solicitado, si el certificado no tiene Código necesariamente debe apersonarse a las oficinas de la Regional correspondiente y presentar todo su documentacion correspondiente como puede verse en Requisitos CAS .

f) Si requiere Reposicion de Obrados de su calificacion, necesariamente debe apersonarse a las oficinas de la Regional correspondiente y presentar todo su documentacion correspondiente como puede verse en Requisitos CAS .

g) Si usted requiere Certificado de Haberes y Certificado Calificación de Años de Servicio (CAS), asegurese de marcar las dos casillas correspondientes, caso contrario se le otorgara solo el tramite que esta solicitando(Certificado Años Servicio (CAS) o Certificado Detalle Haberes).

h) Cualquier Observacion al Tramite Presentado se hara conocer a su correo electronico.

 
 

 

 
NOVEDADES
   

Escribanos sus Dudas Calificacion de Años de Servicio CAS.

Lista Trámites Pendientes Gestiones Pasadas

Información Requisitos CAS

Imprimir Formulario CAS

Forma de llenar Formulario CAS

Video de como llenar Formulario CAS

Reglamento UCAS

    VERIFICACION DE CAS  
   

 
     
    SEGUIMIENTO TRAMITE CAS  
   
   
    SOLICITUD CAS
   
   
        ENLACES CAS